Seguros de Vida y Accidentes Personales

Garantizá tu tranquilidad y la de tu familia en todo momento y lugar.

+

La cobertura más amplia para que tus seres queridos puedan seguir contando con vos ante una situación inesperada. Este seguro cuenta con cobertura por fallecimiento, doble indemnización por muerte accidental, invalidez total y permanente por accidente, e indemnización ante diagnóstico de enfermedades terminales.

+
+

Con este seguro podrás contar con protección las 24 horas, los 7 días de la semana. La cobertura contempla una renta diaria por hospitalización, así como indemnización ante invalidez total y permanente o fallecimiento en el caso que tengas un accidente.

+
+

Se trata de un producto simple y accesible para personas mayores, que combina dos coberturas en una para asegurar un respaldo económico. Por un lado, brinda al titular cobertura ante accidentes y a su familia o beneficiarios ante su fallecimiento.

+
+

Sabemos que la educación de tus hijos es una prioridad. Por ello en Banco Tucumán diseñamos un seguro especialmente preparado para resguardar la continuidad escolar de los más chicos ante una eventualidad de fallecimiento, invalidez total y permanente por accidente e indemnización ante diagnóstico de enfermedades terminales.

+
+

Este seguro garantiza que, en caso de fallecimiento e indemnización ante diagnóstico de enfermedades terminales, los destinatarios reciban un monto fijo de dinero que les permita solventar sus gastos durante un tiempo.

+