Seguro de Protección en Vía Pública

Este seguro te acerca una ayuda económica para afrontar el daño material sufrido ante una situación de inseguridad en la vía pública.

Vía Pública

Contá con la tranquilidad de saber que estás protegido. Este seguro te permite recuperar el daño económico sufrido ante una situación de inseguridad en la vía pública.

Cobertura

  • Cartera, bolso, maletín y/o billetera.
  • Efectivo.
  • Celular y Mp3.
  • Gastos de reposición de documentos personales, tarjetas y llaves robadas.
  • Servicio de Asistencia (traslado en taxi a la comisaría, asesoramiento para la denuncia, transmisión de mensajes urgentes).
Adicional “Pack Tecnológico”: además de tu Celular y MP3 cubre MP4 y cámara de fotos.
 

Solicitá tu Seguro de Protección en Vía Pública y contá con la tranquilidad de saber que estás protegido.

Encontrarás una respuesta personalizada en cualquiera de nuestras sucursales. Buscá la más cercana.

Banco del Tucumán S.A interviene como Agente Institorio de la aseguradora. Cobertura brindada por Caja de Seguros S.A. CUIT 30663205621 Dirección: Fitz Roy 957, C.A.B.A. Cada cobertura estará sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación. Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800-666-8400. Página web: www.ssn.gob.ar. Número de inscripción de Banco del Tucumán S.A en el registro correspondiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación: 107. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de la póliza, acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.