Seguro de Protección en Cajero

Una cobertura que resguarda tus operaciones en cajeros automáticos o líneas de caja.

Cobertura

Asegurate en caso de robo o hurto en cajeros automáticos o líneas de caja:

  • Recuperá el dinero sustraído.
  • Garantizá el reembolso de los gastos incurridos para la renovación de tus documentos personales (DNI, Cédula de Identidad, Pasaporte y/o Registro de Conductor, etc.) y llaves sustraídas.
  • Resguardá a tu familia con la cobertura por fallecimiento en ocasión y por causa del robo.
  • Servicio de asistencia: Contá con asesoramiento para realizar la denuncia por robo, transmisión de mensajes urgentes y traslados hasta la comisaría más cercana y a tu domicilio.

Seguro de Cajero Plus:

Además de las coberturas anteriores contá con la protección ante:
 
  • Protección de Compras: Cubrí ante daños accidentales los bienes muebles comprados con tu tarjeta de débito o crédito asegurada.
  • Protección del Precio: Resguardá las compras que realices con tu tarjeta de débito o crédito asegurada, ante el reembolso de la diferencia en el precio respecto de otra oferta del mismo bien e idénticas características, ofrecido a un precio menor.

Banco del Tucumán S.A interviene como Agente Institorio de la aseguradora. Cobertura brindada por Caja de Seguros S.A. CUIT 30663205621 Dirección: Fitz Roy 957, C.A.B.A. Cada cobertura estará sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación. Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800-666-8400. Página web: www.ssn.gob.ar. Número de inscripción de Banco del Tucumán S.A en el registro correspondiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación: 107. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de la póliza, acérquese a la sucursal más cercana a tu domicilio.