Cajas de seguridad

Te brindamos la seguridad y la protección que necesitás.

Características

Ponemos a tu disposición un servicio para guardes tus pertenencias en un lugar seguro, cómodo y privado.
  • Tranquilidad: Resguardamos tus pertenencias por el tiempo que necesites.
  • Protección: Evitamos el riesgo que implica guardar valores en tu casa.
  • Seguridad: Los cofres se encuentran dentro de la sucursal en recintos de máxima seguridad.
  • Practicidad: Solo tenés que seleccionar una sucursal que ofrezca el servicio y optar por el modelo de caja que se adapte de forma cómoda a tus necesidades.
  • Privacidad: Las sucursales cuentan con sectores de espacios individuales aptos para realizar las operaciones que desees en tu caja de seguridad.


Te esperamos en Casa Central de Banco Tucumán Grupo Macro para brindarte la información y el asesoramiento que necesites.

(1) Beneficio válido hasta el 30/06/2018. Bonificación del 50% en la comisión por servicio trimestral por un plazo de un (1) trimestre contado desde el alta del servicio de Caja de Seguridad para clientes que contraten o tengan vigente el paquete de productos Macro Valora Exclusivo. Bonificación del 25% en la comisión por servicio trimestral por un plazo de un (1) trimestre contado desde el alta del servicio de Caja de Seguridad para clientes que contraten o tengan vigente el paquete de productos Macro Valora Comercial. Válido solo para una (1) Caja de Seguridad a nombre del titular del paquete correspondiente.