Paquete Macro Valora Jubilados

Pensado para que pueda disfrutar de su jubilación, con la comodidad y simpleza que necesita: pagos en cuotas, ahorros, servicio de asistencia y muchos beneficios más.



Productos

Tarjeta de crédito Internacional y tarjeta de débito.
Le brindamos tarjetas para realizar sus compras, obtener ahorros y promociones especiales seleccionadas para usted.

Servicio de atención exclusivo.
Con asistencia disponible las 24 hs. del día. Obtenga información sobre centros de salud y farmacias de turno más cercanas, solicite el envío de medicinas, acceda al recordatorio de toma de medicamentos, entre otros servicios pensados para su comodidad, llamando simplemente al 0800-333-3506.

Cuenta de la seguridad social.
Para acreditar su jubilación y retirarla cuando desee. Disfrute de la comodidad de pagar sus servicios de forma automática y sin tiempos de espera.

Adelanto de haberes jubilatorios.



Contacte a un representante de ventas.

Encuentre una respuesta personalizada en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país. Busque su sucursal más cercana o llámenos al 0810-888-3300.

OTORGAMIENTO DE PAQUETES, TARJETAS, PRÉSTAMO  Y PRODUCTOS SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO DEL TUCUMAN S.A. (GRUPO MACRO).CONSULTÁ CONDICIONES Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL LLAMANDO AL 0810-888-3300 O DIRIGIÉNDOTE A LA SUCURSAL DE BANCO TUCUMÁN GRUPO MACRO MÁS CERCANA A TU DOMICILIO. (1)  ASISTENCIA: SERVICIO INCLUIDO ÚNICAMENTE PARA PAQUETES PERTENECIENTES A LA CATEGORÍA JUBILADOS. EL SERVICIO ASISTENCIA TERCERA EDAD TIENE POR OBJETO BRINDAR ASISTENCIA LAS 24 HS. AL DÍA MEDIANTE LA EVACUACIÓN DE CONSULTAS DE FORMA TELEFÓNICA, A LOS CLIENTES QUE CONTRATEN O POSEAN UN PAQUETE DE PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA JUBILADOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COBERTURA DEL SERVICIO DE ASISTENCIA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE A TRAVÉS DE BANCA INTERNET/HOMEBANKING DEL BANCO (WWW.BANCOTUCUMAN.COM.AR), O EN LA SUCURSAL DE RADICACIÓN DEL PRODUCTO. LOS BENEFICIOS MENCIONADOS (QUE NO REVISTEN COSTO A CARGO DEL CLIENTE CON EL ALCANCE MENCIONADO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES) POSEEN CARÁCTER TEMPORAL Y FACULTATIVO POR PARTE DEL BANCO, POR LO CUAL, ES FACULTAD DEL BANCO DEJAR SIN EFECTO DICHO BENEFICIO EN CUALQUIER MOMENTO, PREVIA NOTIFICACIÓN AL CLIENTE, SIN QUE ELLO GENERE DERECHO A RECLAMO ALGUNO A FAVOR DEL CLIENTE CONTRA BANCO DEL TUCUMAN S.A. Y/O EUROP ASSISTANCE S.A. EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO ALUDIDO, COMO TAL, REVISTE EL CARÁCTER DE UNA OBLIGACIÓN DE MEDIOS, EN VIRTUD DE LO CUAL, QUEDAN A EXCLUSIVO CARGO Y RIESGO DEL CLIENTE TODAS LAS DECISIONES QUE ÉSTE ÚLTIMO PUDIERE ADOPTAR EN BASE A DICHO ASESORAMIENTO, SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO CONTRA BANCO DEL TUCUMAN S.A. Y/O EUROP ASSISTANCE S.A. POR CUALQUIER CAUSA O MOTIVO RELACIONADO A DICHO ASESORAMIENTO.  (2)SÓLO DISPONIBLE PARA CLIENTES CON CUENTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL COM. “A” 5091 Y 5231 DEL B.C.R.A.