Paquete Macro Valora Esencial

Pensado para acompañar tu crecimiento, con condiciones especiales de compras en cuotas y ahorros, entre otros beneficios.

Productos

Tarjeta de Crédito Visa Internacional.
Para realizar tus compras en una financiación conveniente, disfrutar promociones en shoppings, viajes y turismo, electrónica y muchos más. La Tarjeta de Crédito Visa Banco Tucumán te presenta los mejores beneficios para que ahorres con tus compras.

Cuenta corriente bancaria, Cuenta sueldo/de la seguridad social y Caja de ahorros en dólares.
Para pagar tus servicios con débito automático, realizar transferencias, guardar tus ahorros, entre otras cosas.

Diferentes canales para operar en cualquier momento y lugar.
Accedé a Home Banking Tucumán para consultar tus saldos, realizar pagos o transacciones, todo desde tu celular. Operá en la más amplia red de cajeros automáticos del país.

Descubierto autorizado.



Contactá a un representante de ventas.
Encontrarás una respuesta personalizada en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país. Buscá la más cercana o comunicate llamando al 0810-888-3300.

OTORGAMIENTO DE PAQUETES, TARJETAS, PRÉSTAMO  Y PRODUCTOS SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO DEL  TUCUMAN S.A.. (GRUPO MACRO) CONSULTÁ CONDICIONES Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL LLAMANDO AL 0810-888-3300 O DIRIGIÉNDOTE A LA SUCURSAL DE BANCO TUCUMÁN GRUPO MACRO MÁS CERCANA A TU DOMICILIO.
OTORGAMIENTO DE PAQUETES, TARJETAS Y PRODUCTOS SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO DEL  TUCUMAN (GRUPO MACRO). CONSULTÁ CONDICIONES Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL LLAMANDO AL 0810-888-3300 O DIRIGIÉNDOTE A LA SUCURSAL DE BANCO TUCUMÁN GRUPO MACRO MÁS CERCANA A TU DOMICILIO.
DE ACUERDO CON LA REGLAMENTACIÓN DE LA CUENTA CORRIENTE BANCARIA Y SUS MODIFICATORIAS, LES RECORDAMOS QUE LA MISMA ESTABLECE EN SU PUNTO 1.5.1. "OBLIGACIONES DEL CUENTACORRENTISTA: 1.5.1.1. MANTENER SUFICIENTE PROVISIÓN DE FONDOS O CONTAR CON LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN ESCRITA PARA GIRAR EN DESCUBIERTO A FIN DE QUE LA ENTIDAD ATIENDA LOS CHEQUES COMUNES LIBRADOS CONTRA LA CUENTA Y, EN CASO CONTRARIO, NO EMITIRLOS APARTÁNDOSE DE LAS CONDICIONES CONVENIDAS POR ESCRITO." PARA LO CUAL EL BANCO LES RECUERDA QUE EN CASO DE APARTARSE DE ESTA OBLIGACIÓN, CORRERÁN LAS COMISIONES CORRESPONDIENTES DE ACUERDO CON LO INFORMADO EN OPORTUNIDAD DE LA APERTURA DE LA CUENTA Y SUS ACTUALIZACIONES, EN ESPECIAL LO REFERIDO A "COMISIÓN POR CHEQUE EN CONSULTA" Y/O "COMISIÓN POR SERVICIO ATENCIÓN DE DESCUBIERTOS NO AUTORIZADOS".