Plazo Fijo

Hacé crecer tus ahorros de forma segura, con las tasas más competitivas.

Elegí tu Plazo Fijo

Te brindamos distintas opciones para que inviertas de la manera más fácil y segura.

Solicitá tu plazo fijo y maximizá tu rendimiento.

Características

Elegí entre distintas alternativas la que mejor se adapta a tus necesidades:
  • Plazo Fijo tradicional en pesos o dólares: garantizá una renta segura, colocando tus fondos a un plazo determinado. En la fecha del vencimiento, cobrás el capital más los intereses generados.
  • Plazo Fijo con pago de interés periódico en pesos o dólares: colocá tu capital a un plazo más largo con una tasa superior y cobrá mensualmente los intereses generados. Disponible solo por sucursal.
  • Plazo Fijo precancelable en pesos o dólares: podés cancelar el plazo fijo antes del vencimiento originalmente pactado, y tener disponible el dinero en el momento que lo precises. Disponible solo por sucursal.

 
Si tenés consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810-888-3300, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.


A continuación se detallan la tasas de interés de referencia para Plazo Fijo, informadas por el Banco Central de la República Argentina y aplicables a partir de la fecha que se indica. Conocelas aquí.

Disponible para Cartera de Consumo. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y modificatorios  y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.