Banca Móvil

Las 24 horas, tu Banco en tu celular.

Características

La tecnología evoluciona, nuestros servicios también:
  • Consulta de saldos, CBU, tarjetas de crédito.
  • Consulta de últimos movimientos de cuentas.
  • Pago de tarjetas y servicios.
  • Transferencia de fondos, vía CBU y entre cuentas propias.
  • Recarga de saldo de celular.
  • Solicitud de productos.

Sencillo:
Ingresá, desde tu celular a la tienda virtual del celular que poseas.
Es tan simple como abrir la aplicación, seguir las instrucciones y ¡comenzar a operar!

Accesible:
Ahora las personas con dificultades visuales también pueden utilizar Banca Móvil en su celular.
Ya se encuentra implementada la Guía de Voz para personas con dificultades visuales en Smartphones con Sistema Operativo Android, que cuenten con la funcionalidad de Control de Voz.

Para activarlo seguí estos pasos:
  • Ingresá a la opción Accesibilidad del menú de Ajustes del celular.
  • Habilitá el Control de Voz o Talkback.
Para mayor seguridad te recomendamos utilizar un auricular al momento de activarlo, ya que automáticamente una voz te explicará paso a paso la transacción.
 
Clave de acceso:
Obtenela de la manera más cómoda: mediante Home Banking Tucumán seleccionando la opción "Pago de Servicios" > "Pago Mis Cuentas" e ingresando en el banner de Banca Móvil > Adhesión o desde un Cajero automático de la Red Banelco ingresando en la opción "Claves", luego seleccionando "Generación de Claves" "Clave Banca Móvil" y definí una contraseña.
 

Teléfonos Útiles

Centro de Atención Telefónica: 0810-888-3300.
Centro de Atención al Cliente Banelco: 4320-2500.

Conocé los términos y condiciones aquí.